Publicidad

VIPS implanta su versión Smart en Abadía

VIPS apuesta de nuevo por Toledo con la apertura del primer restaurante de la ciudad en versión Smart. El nuevo local, situado en el centro comercial Abadía, se suma al que la marca ya tiene en el parque comercial Fusión.

VIPS implanta su versión Smart en Abadía

El establecimiento cuenta con una superficie de 358 metros cuadrados y con capacidad para un total de 130 personas: 82 en sala y 48 en terraza. El equipo del nuevo restaurante está formado por 11 profesionales.

La apertura de este restaurante se enmarca dentro de los planes de expansión de la marca en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con otros tres VIPS (Albacete, Guadalajara y Toledo) y otro VIPS Smart (Talavera de la Reina). En total, VIPS suma 149 locales en toda España, 39 de los cuales son en versión Smart.

En esta versión, los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de VIPS pedidos y servidos en mostrador. Algunos de los platos son tortitas y batidos, también sus combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

La oferta también cuenta con opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños. Precisamente los niños disponen en el nuevo establecimiento de una zona infantil decorada en colores vivos y con multitud de juegos.