Happy Gym nació en 2015 con su primer gimnasio situado en Son Fuster. En cuatro años y con tres clubes ha conseguido ser la segunda cadena más importante en número de socios de las Islas Baleares. Su apuesta por un estilo de vida saludable, precio competitivo, maquinaria puntera y servicios de calidad, han convertido a Happy Gym en un referente en Mallorca.
De manera paulatina, Happy Gym pasará a operar bajo el nombre VivaGym con Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym Group, al frente del Grupo. VivaGym Son Fuster permanecerá cerrado durante el mes de febrero, para ser reabierto con vestuarios completamente renovados, nueva zona de entrenamiento HIIT Zone, mejora en el sistema de climatización e iluminación, una ueva recepción más integrada, ampliación de peso libre y una zona funcional T.O.S.
En tan solo dos años la compañía ha adquirido tres fuertes operadores en Iberia: Fitness Hut, player principal en el mercado luso en este segmento en 2018; Duet Fit, cadena catalana con 13 clubs en Barcelona a finales del 2019; y Happy Gym en 2020.
El holding internacional espera asegurar posiciones, reforzar la marca en España y Portugal y seguir ofreciendo un producto de calidad, apto para todos los bolsillos. Se prevé que este año se abran 20 nuevos centros en Iberia. Ya han inaugurado VivaGym La Eliana y Fitness Hut Lumiar, a los que se le suman VivaGym Santa Catalina y VivaGym Son Fuster.