Publicidad

Vuelve a X-Madrid la Harry Potter Book Night

Reino de Juguetes apuesta de nuevo por este complejo para celebrar la nueva edición de su mágico espectáculo.

Vuelve a X-Madrid la Harry Potter Book Night

Magos, brujas, elfos y criaturas mágicas de todo tipo volverán a darse cita en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, para vivir una experiencia mágica gracias a una nueva edición de la Harry Potter Book Night.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, que registraron la asistencia de más de 10.000 personas en el complejo propiedad de Merlin Properties, esta nueva edición, inspirada en los "viajes mágicos", se celebrará del 4 al 13 de febrero gracias a Reino de Juguetes, operador que cuenta en X-Madrid con Callejón Madriagón, la primera tienda temática en Madrid inspirada en el universo Harry Potter.

La Harry Potter Book Night es una cita ya habitual que se celebra desde hace años proponiendo una temática y experiencia diferente en cada nueva edición. Desde su apertura en 2019, X-Madrid ha sido año tras año el lugar elegido para la lectura, el teatro y la magia, coincidiendo en esta ocasión con la celebración del 25 aniversario de la publicación del primer libro de la escritora J.K. Rowling, artífice del universo Harry Potter.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se muestra al mundo muggle para celebrar este evento y abrir las puertas de la magia a todo el mundo, las entradas son limitadas y están ya a la venta en la web de Reino de Juguetes (https://www.reinodejuguetes.com/es/)