La consultora lanza su nueva edición en un formato de reto que ofrece la posibilidad a individuos o empresas emergentes de presentar sus proyectos al tiempo que los promocionan en la plataforma colaborativa en la que ya cuentan con un ecosistema de más de 850 startups a nivel europeo.
El concurso, permitirá a los participantes presentar sus candidaturas desde el 2 de hasta el 30 de noviembre. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un programa de aceleración en CBRE que permita desarrollar sus proyectos de la mano de la consultora.
“Proptech Challenge se pone a entera disposición de startups proptech que quieran contar, desarrollar y acelerar sus proyectos. Nuestra intención es fomentar la co-creación de soluciones y la innovación permanente para seguir creando una comunidad en la que todos puedan participar para conseguir soluciones disruptivas que aporten valor al sector y a la sociedad en general”, comenta Carlos Casado, COO de CBRE España y head del CBRE Proptech Challenge.
CBRE relanza el certamen con un reto centrado en tecnologías que aporten Omnichannel Solutions. Así, tiene como objetivo identificar startups que aporten soluciones en materia de omnicanalidad, entendiendo esta como la integración de los mundos físico y digital. Ejemplos de esto serían aquellas tecnologías que faciliten experiencias omnicanal dentro y fuera de los edificios o soluciones de captura y tratamiento de datos y métricas en los espacios físicos.
Se trata, en definitiva, de buscar nuevas soluciones innovadoras que contribuyan al progreso del inmobiliario a través de una aportación de mejora para sus usuarios.