De esta manera, os usuarios que quieran participar podrán hacerlo a través de sus tiques de compra en el Punto de Atención al Cliente desde el 16 hasta el 24 de julio.
Se trata de una promoción disponible para todos los miembros del Club de los Disfrutones As Termas. El registro en el club se realiza en la página web del propio centro o a través de la app. Y, una vez adscritos a él, los usuarios pueden presentar sus tiques de compra, iguales o superiores a 40 euros, en el punto de Atención al Cliente. Se podrá participar en esta acción con tiques diferentes, tantas veces como el cliente desee.
En esta ocasión, el Refranero dejará un total de 20 premios. Cada uno de ellos será una tarjeta regalo por valor del 90%, 80%, 75%, 70%, 60% o 50% del importe del tiques con el que han participado los usuarios premiados para gastar en cualquiera de los establecimientos de As Termas. La asignación de premios se realizará el 27 de julio mediante la aplicación Easypromos.
Este sorteo se suma al compromiso del centro comercial con los establecimientos y con los usuarios del lugar, fomentando el consumo de proximidad y apostando por la recuperación económica de la zona.