El domingo 31 de octubre se celebrará esta fiesta donde no faltarán la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y un pasaje del terror lleno de misterios y sorpresas.
Además, con motivo de este día, se celebrará un concurso de disfraces, así que todos los participantes pueden acudir a la cita con sus estilismos más temibles. Para ello, será necesario inscribirse ese mismo día, en el stand que estará ubicado en la plaza central donde se les proporcionará un número de participación.
También se celebrará una gymkana que se desarrollará por todo el recinto comercial. Los participantes deberán superar seis pruebas para participar en el sorteo del gran premio: una Nintendo Switch. Para ello, a cada uno de los niños se les entregará un carnet que se les sellará cuando superen cada una de las pruebas. El lanzamiento de aro a la calabaza, los bolos fantasmagóricos, el cerebro monstruoso, Memory de Halloween y el sombrero de la bruja son cinco de las pruebas que deberán superar los participantes.
El último puesto de esta gymkana será un pasaje de terror que estará ubicado en el club infantil del mall (en la primera planta).