Publicidad

WAY Dos Hermanas abre en una semana

Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos, abrirá en una semana las puertas de WAY Dos Hermanas (Sevilla), con una propuesta comercial de nueva generación en la zona que supondrá un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región.

WAY Dos Hermanas abre en una semana

La inversión de Kronos Properties en este proyecto ha sido de 65 millones de euros, habiendo generado hasta el momento 700 puestos de trabajo directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de trabajos inducidos en la zona. Cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro.

Este proyecto marca el comienzo del desarrollo de centros comerciales y de ocio bajo la marca WAY. Actualmente Kronos Homes, la división de desarrollos residenciales del grupo, cuenta con quince proyectos en promoción y Stay, la división de desarrollos residenciales para alquiler, cuenta con otros cinco.

Pablo Párraga, managing director retail de Kronos Properties, comentó que este proyecto se inserta dentro del nuevo modelo de excelencia en centros comerciales y de ocio que el grupo inversor ha creado, en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo, siendo el caso de WAY Dos Hermanas y de futuros proyectos comerciales que están por venir.

La fecha para la inauguración del complejo será el próximo martes 6 de octubre en un íntimo evento institucional. Al día siguiente, el miércoles 7 de octubre a partir de las 9:00 horas, el espacio se abrirá para el público en general. En WAY Dos Hermanas los visitantes disfrutarán de un espacio que combinará una arquitectura y un diseño innovador que ofrecerá a los clientes una experiencia de compra distinta a la tradicional. 

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad”, dice Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas. Agrega que, actualmente, el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados, por ello, se puede asegurar que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos. “Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros”, afirma Burgo.

Para la gestión, Kronos ha contado con la compañía inmobiliaria CBRE. Además, WAY Dos Hermanas ha reunido a un grupo de colaboradores, tal es el caso de la comercialización del espacio que ha sido realizada por Wit Retail, el proyecto y la dirección de obra realizados por General Plan y la coordinación de obras privativas por Knight Frank. El arquitecto Enrique Bardají y su equipo han sido los responsables de la creación del proyecto arquitectónico quienes han combinado ingeniería y urbanismo para hacer de WAY un sitio óptimo para el encuentro y entretenimiento de sus visitantes.

Impulso económico

Contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos. Las instalaciones del nuevo parque comercial tendrán una dimensión de 48.600 metros cuadrados de SBA, de los cuales 12.000 metros cuadrados estarán destinados al ocio y restauración (20%). Además, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Entre los operadores que están ultimando detalles para abrir sus puertas están Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Maxcolchón, Juguetería Panre, Gimnasio Viva Gym, Supermercados Mas, Carter Cash, Cocinas Schmidt, Factory Colchón y Sofás, Las Bolas, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Mango Man, Pimkie, calzados Musso, Sakito y Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails Factory, entre otras.

En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling. También habrá grandes cadenas de restaurantes como KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Entre Horas, Cónico, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros. Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr. en su primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía.

Protección frente al COVID 19

WAY Dos Hermanas es el primer centro comercial y de ocio en fase de promoción y apertura en recibir la certificación internacional “Disinfection Monitored” que otorga la compañía especialista en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones, SGS.

Para la consecución del sello, WAY Dos Hermanas ha superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. Así mismo, se han auditado los procedimientos de limpieza, los protocolos de actuación frente al COVID-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

Dicha certificación garantiza que el centro se ha adaptado a las normativas vigentes de prevención e higiene y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas para garantizar la seguridad de todas las personas vinculadas con el centro comercial como máxima prioridad.

El sello, válido durante un año y dirigido a ofrecer confianza a empleados y usuarios, acredita que se han adoptado medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones. Para mayor seguridad, contempla un seguimiento técnico periódico que garantiza que las buenas prácticas establecidas se mantienen en el tiempo de forma eficaz.