Publicidad

Way Dos Hermanas aumenta su oferta gastronómica con el restaurante Vips

El nuevo establecimiento ocupa más de 200 metros cuadrados en la planta baja y es el primero de la cadena en la ciudad sevillana.

Way Dos Hermanas aumenta su oferta gastronómica con el restaurante Vips

La ciudad de Dos Hermanas cuenta ya con su primer restaurante Vips. El grupo de restauración acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Way Dos Hermanas, que amplía así su oferta gastronómica.

El nuevo establecimiento, el quinto del grupo en la provincia de Sevilla, se ubica en la planta baja del espacio comercial, donde ocupa más de 200 metros cuadrados de local, además de una terraza exterior de 125 metros cuadrados en la Plaza Central del complejo propiedad de Kronos Investment Group.

La cadena ha anunciado que donará la recaudación íntegra que haga mañana, día 29 de diciembre, a Cruz Roja de la provincia de Sevilla para financiar su proyecto "Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social".

Way Dos Hermanas fue inaugurado el 6 de octubre de 2020 y cuenta con una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados, de los cuales el 20% (12.000 metros cuadrados) está dedicado a ocio y restauración.