Way Dos Hermanas se encuentra en un estado muy avanzado de construcción, al 94 %, pero la situación del estado de alarma y confinamiento ha supuesto dificultades a la hora de desplazar equipos entre ciudades y un número significativo de los futuros operadores se encuentran con dificultades para retomar sus trabajos. Asimismo, el parque comercial quiere garantizar que la inauguración se haga con total seguridad para trabajadores y clientes, lo que ha motivado que se retrase su apertura. Mientras tanto, se han reanudado los trabajos de construcción cumpliendo con las nuevas medidas de seguridad decretadas por las autoridades.
El parque comercial ya cuenta con el 93 % de su SBA comercializada y entre las marcas confirmadas se encuentran Leroy Merlin, Mango, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, los cines de última generación Cineápolis, la cadena de gimnasios Viva Gym, los operadores de ocio Urban Planet y Galaxy Park y las principales marcas de restauración nacionales, como Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta, Volapié o Taco Bell.
Se trata de un proyecto que reformula el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.
Este proyecto de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, cuenta con una inversión de 65 millones de euros. Asimismo, impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos más durante la fase de construcción.
WAY Dos Hermanas se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.