Este proyecto cuenta con una inversión de 25 millones de euros y ocupará una superficie comercial de 18.000 metros cuadrados. Contará con establecimientos dedicados a actividades comerciales como bricolaje, alimentación, moda, hogar, servicios y ocio. Todo ello, generará un total de aproximadamente 250 empleos directos y 96 indirectos.
Localizado en San Cribao de Viñas, se convertirá así en el primer parque comercial de Ourense y la primera opción de compra para más de 229.000 habitantes.
“Way Ourense es un nuevo concepto de espacio comercial donde la calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para superar las nuevas demandas del mercado y crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias”, según Saïd Hejal, CEO y socio fundador de Kronos.
El segundo proyecto de la marca, ya en ejecución, se encuentra en Dos Hermanas en Sevilla y junto al de Ourense representan una inversión aproximada conjunta de 90 millones de euros para una superficie comercial total de 66.700 metros cuadrados.