Publicidad

Westfield Glòries vuelve a los 80 durante el evento Llum BCN de la mano de Cruïlla

Los días 5, 6y 7 de noviembre, Westfield Glòries regresa a los años 80 con Silhouette y el espectáculo powered by Cruïlla.

Westfield Glòries vuelve a los 80 durante el evento Llum BCN de la mano de Cruïlla

Se trata de un show de láseres y luces con un hilo musical lleno de referencias y homenajes a artistas y temas de la época, como la canción que da nombre a la exhibición, del saxofonista Kenny G. 

Silhouette convertirá el recorrido nocturno por el barrio de Poblenou y por el centro comercial en un momento para perder la vergüenza y bailar al estilo Tony Manero.

Durante estos tres días, los visitantes del centro podrán subir a la tarima y demostrar sus pasos de baile mientras su silueta, trazada con láser, se proyecta en la fachada del centro comercial. En otro podio estará un DJ pinchando música de forma ininterrumpida para amenizar las performances del podio principal. Para trasladarnos a una disco de los 80, el centro colocará una mirror ball iluminada que presidirá el espacio.

También, se contará con la presencia de tres artistas. El día 5 la bailarina Mónica Riba, también llamada Miss Mo, ofrecerá un espectáculo de danza aérea utilizando como soporte la escultura de Mariscal, icono del centro. El día 6 será el turno del saxofonista David Riberes, alias Saxattack, que reproducirá las canciones más icónicas de los 80. Por último, el día 7 de noviembre, la vocalista Berta Gratacòs interpretará hits ochenteros uniformada con la estética más atrevida de la década.

“El objetivo de Silhouette, organizado por Cruïlla, es convertir el centro en una pista de baile de los 80, en la que los visitantes puedan dejarse llevar y guiarse por la estética ochentera y el talento de artistas locales como Berta Gratacòs, Saxattack y Miss Mo. En Westfield Glòries queremos sorprender a nuestros visitantes añadiendo un plus de experiencia a su paso por el centro para crear recuerdos imborrables”, explica Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries.