Westfield La Maquinista se ha propuesto celebrar la llegada del verano con un calendario repleto de propuestas y planes foodie para toda la familia. Así, durante los meses de junio y julio el centro comercial acogerá talleres, show cookings, degustaciones y muchas actividades más para convertirse en el epicentro de la agenda gastronómica de Barcelona.
Todos los miércoles de junio, happy hours
Del 1 de junio al 6 de julio, de 18h a 21h, en las terrazas de los restaurantes de Westfield La Maquinista se podrá disfrutar de ofertas 2x1 y descuentos exclusivos.
Todos los jueves de junio, vuelve el Terraceo
Iniciado en 2021, Westfield La Maquinista ha querido mantener este año la tradición de ‘El Terraceo’, el plan afterwork con una ruta de tapa + bebida en las terrazas de los restaurantes, acompañada de música en directo, que se podrá gozar todos los jueves entre el 2 de junio y el 7 de julio.
Un market show gastronómico único los viernes 1 y 8 de julio
Foodtrucks, carritos para degustaciones, originales photocalls y showcookings con influencers gastro son solo algunas de las actividades que Westfield La Maquinista ha programado para el 1 y el 8 de julio.
Desde las 12 del mediodía y hasta las 22:00h, el centro comercial creará un espacio dedicado a los amantes de la gastronomía, donde podrán degustar los mejores platos de los restaurantes del centro y marcas de alimentación premium.
Asimismo, Westfield La Maquinista ha organizado showcookings con algunos de los influencers foodie con más seguidores del momento: Lorena Salas, con quien aprender a cocinar postres de alimentación raw o crudivegana; Amelicious de Masterchef, con propuestas sabrosas y muy healthy; Laura Ponts, estilista gastronómica, cocinera y fotógrafa, quien nos enseñará a sacar el máximo de estilo a nuestras creaciones en la cocina; y Gloria Vegana, que nos desvelará sus mejores recetas para comidas veganas, divertidas y fáciles de preparar.
Además, el centro ha preparado actividades adicionales para los más pequeños, como un taller de masas de pizza, o divertidos juegos gigantes de Dominó, Jenga o puzles; y también para los mayores, con talleres de comida japonesa, sesiones sobre batch cooking, un divertido Art & Wine, o un taller de maquillaje para sacarnos el máximo provecho en cualquier ocasión.
Y para inmortalizar la experiencia, los visitantes también podrán posar como estrellas de Hollywood en un photocall 360º o tomarse las fotos más divertidas en un escenario donde la cocina estará al revés.