CBRE ha intermediado y realizado la ejecución de reforma y adecuación del inmueble, convirtiéndose así en una de las operaciones más relevantes de los últimos meses en la ciudad del Ebro.
El establecimiento, que hace chaflán, tiene una superficie de 430 metros cuadrados divididos en dos plantas, con espacio de venta en ambas y albergando una gran cantidad de referencias en el mismo. Con esta apertura, la empresa Wolala, creada en el 2013, continúa haciendo realidad su plan de expansión a nivel nacional. En el área más próxima a esta nueva apertura, podemos encontrar operadores tales como Ale Hop, Desigual o Misako.
Desde el Departamento de high street de CBRE, señalan que operaciones de este tipo, están consolidando a esta calle zaragozana como la óptima para todo aquel producto relacionado con la compra de impulso, ya que es la que recoge mayor número de viandantes por su conexión entre Paseo Independencia y La Basilica del Pilar. Por tanto, observa que se está posicionando como una buena alternativa tanto para inversores como retailers, apostando por fuertes rehabilitaciones de edificios y locales; logrando así un mayor valor añadido de sus inmuebles.
Cristina Teixidó, directora de maketing de Wolala, comenta que con esta apertura la enseña tendrá 35 tiendas en total a final de este semestre, estando presente en 21 ciudades de toda España.