Publicidad

Worldline se uine a Ingenico

Gracias a la unión con Ingenico, Worldline suma proyección mundial a su posición europea en servicios de pago. La compañía asume el compromiso de ofrecer soluciones de pagos que posibiliten un crecimiento económico sostenible y refuercen la confianza y la seguridad en nuestra sociedad.

Worldline se uine a Ingenico

Gracias a su presencia mundial y su apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, Worldline se dispone a acelerar el desarrollo de la industria europea de los pagos generando nuevos métodos de pago, nuevas formas de vida y de hacer negocios.

Los comercios esperan soluciones y servicios que respalden su esperado crecimiento y una gama más amplia de capacidades de pago digital para lograr eficiencias operativas y una mejor experiencia del cliente a través de soluciones de pago integradas de última generación, tecnologías avanzadas, capacidades de innovación reforzadas y presencia mundial ampliada.

“Este es un gran hito para Worldline, ya que refuerza de manera decidida la propuesta de valor de nuestro negocio. Con la progresión global, nos permite reformar completamente nuestro grupo para apoyar, ahora más que nunca, a nuestros clientes, comercios y bancos en particular, permitiéndoles confiar en servicios de pago electrónico de última generación para acelerar su propio crecimiento, así como su estrategia de transformación digital. Al hacerlo, estamos más comprometidos que nunca a contribuir al crecimiento sostenible de las sociedades en las que operamos, sin dejar de mantener el nivel más alto posible de responsabilidad social y medioambiental. A pesar de los tiempos difíciles que todos atravesamos en este momento, nunca he tenido tanta confianza en el potencial y el futuro del grupo y en sus 20.000 empleados ”, ha comentado Gilles Grapinet, CEO de Worldline.

Worldline es el proveedor de servicios de pago más grande de Europa y el cuarto actor mundial, con unos ingresos proforma de 5.300 millones de euros en 2019. Ofrece a sus clientes soluciones en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios allí donde se encuentren. De la mano de sus 20.000 empleados, está creando nuevas formas de pago, de vida  y de hacer negocios.

Con una presencia física que se extiende por más de 50 países, Worldline es el único actor europeo con una presencia internacional que disputa con sus competidores internacionales con sede en EE.UU, proveyendo el ecosistema de pagos completo, desde la aceptación en el punto de venta hasta la adquisición de los pagos en los comercios. La nueva empresa cuenta con un amplio acceso al mercado estadounidense, mayor presencia en comercios en Latinoamérica y Asia-Pacífico y la posibilidad de expandirse más rápido en países con bajas tasas de penetración de tarjetas de pago.

Propone servicios de pago que van desde los pagos electrónicos, las soluciones omnicanal y una amplia cartera de terminales de pago hasta la emisión y adquirencia de pagos, así como la banca digital para un millón de comercios y 1.200 bancos y entidades financieras.