Desde su apertura a finales de noviembre de 2019, X-Madrid, el centro comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties, se ha caracterizado por ser un espacio pet friendly en todas sus zonas comunes y en la mayoría de sus establecimientos..
Por eso desde X-Madrid han organizado la primera edición de Yogadog en la que los protagonistas son precisamente las mascotas. A través del yoga, dueño y perro realizarán una actividad positiva y relajante que les permitirá conectar de una forma sana y equilibrada y fortalecer así sus lazos afectivos incluyendo relajación, respiración y diferentes posturas.
Este concepto que está triunfando en todo el mundo y que nació en Estados Unidos hace casi 20 años, llega a
X-Madrid los días 12 y 13 de junio con una sesión por día para un máximo de 50 participantes con sus dogis. Las clases estarán impartidas por un profesor de yoga y cinco educadores caninos profesionales.
Desde X-Madrid ofrecerán todas las facilidades a los participantes proporcionando de manera gratuita las esterillas necesarias para la realización de la actividad y con el regalo de un bebedero para las mascotas y agua.