Por un lado, en este nuevo ejercicio el grupo Young Retail acelerará la expansión de marcas ya presentes en su portfolio con nuevas aperturas de Mango y Pimkie en Madrid y Andalucía. Y, por otra parte, la compañía incorporará este 2020 a su cartera comercial como franquiciados a las firmas francesas Etam (lencería), Gèmo (moda familiar), Tape à L'Oeil (moda infantil) y la marca japonesa MINISO (hogar y consumo).
En el caso de la marca francesa de moda infantil Tape à L'Oeil aterriza en España con su primera tienda de la mano de Young Retail y se une a otras marcas de moda infantil que el grupo madrileño mantiene en su portfolio de franquicias como Benetton o Chicco.
En cuanto a la firma de moda masculina Skydiver, la compañía continúa con el desarrollo de su marca propia que lanzaron el pasado mes de marzo de 2019 y que se distribuye a través de los canales online y wholesale. Además, como novedad las prendas también podrán adquirirse en el marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada Primavera/Verano 2020, gracias al acuerdo alcanzado entre Young Retail y el grupo de grandes almacenes español. Igualmente, la marca seguirá distribuyéndose a través de su e-commerce y en puntos de venta multimarca.
Con esta estrategia global, el grupo Young Retail, que recientemente ha trasladado sus oficinas a la céntrica Glorieta de Quevedo en Madrid, tiene como objetivo llegar a los 20 millones de euros de facturación en 2020.