La futura tienda, de 2.400 metros cuadrados (la de mayor tamaño de la marca en Asturias), estará instalada en la planta calle ocupando el antiguo atrio secundario del centro comercial. Además de este nuevo establecimiento, Inditex mantiene en el centro comercial el resto de sus marcas que ya forman parte de su mix comercial.
El ritmo de las obras del centro comercial va según el calendario previsto de manera que el siguiente hito previsto es la entrega del local a los futuros cines previstos en la primavera de 2021.
Redevco Iberian Ventures invertirá más de 15 millones de euros en esta reforma que supondrá el refuerzo de la oferta de moda y la incorporación de un área de ocio y restauración a este centro comercial. Además, se mantendrán el resto de rótulos del grupo Inditex, ya presentes en Los Fresnos y se está negociado la incorporación de otras enseñas de moda y restauración.
En lo relativo al área de ocio, se recupera el cine para el centro de la ciudad de Gijón, con la instalación de nueve salas, operadas por Ocine que contarán con tecnología de primer nivel internacional y con equipamiento digital y proyectores Laser.