Publicidad

Zara Home instala en Moraleja Green su nuevo concepto de tienda

La firma para el hogar del grupo Inditex ocupará más de 430 metros cuadrados en el centro comercial madrileño.

Zara Home instala en Moraleja Green su nuevo concepto de tienda

Zara Home amplía la superficie de su espacio en Moraleja Green de 280 metros cuadrados a más de 430, brindando a los clientes del centro una experiencia de compra diferente, gracias a su nuevo concepto de tienda.

Y es que el espacio del nuevo establecimiento, ubicado en la planta 0 del Edificio Norte del centro comercial madrileño, se ha distribuido por habitaciones, como si se tratase de una casa. Allí, el diseño convive con piezas de decoración, muebles auxiliares, menaje de cocina, piezas textiles, fragancias y piezas realizadas con fibras naturales con las que poder transformar los hogares de los clientes del centro comercial, dándoles un sello de distinción y novedad.

La arquitectura y decoración de la tienda la transforma -según la compañía- en "un lugar para sentir, tocar, oler e inspirarse por cada una de sus esquinas".

Con la ampliación de la marca de decoración del grupo Inditex, el centro comercial gestionado por Savills refuerza su activo de tiendas de decoración, que también incluyen a firmas como Thales de Mileto, Muy Mucho, Textura o La Cartuja de Sevilla.

Entre las últimas aperturas del complejo destacan la emblemática pastelería La Mallorquina, que abrió sus puertas el pasado febrero, y la firma de moda Scotta 1985.