Publicidad

Zenia Boulevard dona una furgoneta a ADIS

Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus y propiedad de Ceetrus y CBRE Global Investors, acogerá una gala benéfica a lo largo de toda la tarde del 9 de noviembre en la que se donará una furgoneta de nueve plazas a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional, ADIS. La organización perdió este transporte durante las inundaciones provocadas por la DANA o gota fría que afectó, durante el pasado mes de septiembre, a la comarca de la Vega Baja del Segura en Alicante.

Zenia Boulevard dona una furgoneta a ADIS

“Tras lo ocurrido el pasado mes de septiembre, Zenia Boulevard ayudó desde el primer momento suministrando alimentos, ropa, productos para bebés, etc., ya que un gran número de personas lo perdieron todo. También, mantuvimos reuniones con el Ayuntamiento para valorar de qué forma podíamos ayudar a la ciudad de Orihuela y concretamente a asociaciones o colectivos que hubieran resultado perjudicados durante la DANA. En ese momento, fuimos conocedores de la necesidad de ADIS”, señala Cristina Ros, responsable de Zenia Boulevard. Se trata de una acción de responsabilidad social que pretende ser el inicio de una estrecha colaboración entre el centro y la Asociación ADIS. 

‘Abriendo camino’, es el lema que irá inscrito en la furgoneta que Zenia Boulevard donará a ADIS y dará nombre al acto solidario. El evento estará amenizado por artistas que habitualmente actúan en Zenia Boulevard y que han querido colaborar con esta causa: tributos, charangas, batucadas, conciertos, pintacaras o desfiles serán algunas de las actividades con las que se va a colaborar en la compra del vehículo. Además, el centro comercial ha contado con la solidaridad de un gran número de empresas y medios de comunicación que de forma altruista se han ofrecido para dar mayor difusión a la gala.

Durante este evento, se realizará la entrega simbólica de las llaves de la furgoneta a la presidenta de la Asociación ADIS Vega Baja, Lourdes Pérez. Con este nuevo vehículo, la asociación podrá volver a la normalidad y recoger diariamente a todas las personas que lo necesitan. 

La Asociación ADIS desarrolla un programa de inserción social para niños, niñas y jóvenes con diversidad funcional, en situación de gran dependencia por la pérdida de capacidades físicas, intelectuales y mentales, en el municipio de Orihuela.