Publicidad

Zero Latency trae la realidad virtual a Barcelona

Zero Latency, un centro de realidad virtual, ha desembarcado en Barcelona en el centro comercial Parc Vallés de Terrassa.

Zero Latency trae la realidad virtual a Barcelona

Tras su éxito en Japón, Australia y Estados Unidos, la experiencia de realidad virtual ha llegado a la Ciudad Condal de la mano de la startup de ocio y tecnología Climbing Planet. Los jugadores tendrán la opción de luchar contra una horda de zombies, combatir a una inteligencia artificial a bordo de una nave espacial o convertirse en un ser etéreo que desafía las leyes de la gravedad.

Zero Latency es una experiencia de realidad virtual multijugador simultáneo. La acción tiene lugar en una zona de juego real de 500 metros2 en la que hasta seis jugadores pueden moverse con libertad y verse unos a otros. Esto es posible gracias un equipamiento especial y sensores situados de forma estratégica en el entorno de juego. Por su parte, las armas simuladas que se utilizan en el juego, bautizadas como ‘Blackbird’, han sido fabricadas mediante impresión 3D.

El centro de Zero Latency Barcelona, el segundo de España después del de Madrid, contará, además de con la zona de juego en la que se desarrolla la experiencia, con salas para la celebración de eventos corporativos.