El emplazamiento elegido por Zoocondal se encuentra muy próximo al Parque de Centro del Poblenou, muy cerca de la plaça de les Glòries, del centro comercial homónimo (Glòries) y del concurrido distrito tecnológico, empresarial y de estudios del 22@. La zona cuenta con un elevado volumen de tránsito peatonal.
“El sector de los locales comerciales en Barcelona se mantiene envuelto en un proceso de transformación debido a los nuevos hábitos de los consumidores y al e-commerce. Precisamente la venta electrónica es una importantísima vía complementaria para los comercios puesto que ponen al alcance de sus clientes todos sus servicios, a la vez que velan por el buen desarrollo de su actividad, especialmente ahora tras la crisis de la COVID-19”, explica Xavier Aguilar, director de Retail de Forcadell.
Zoocondal es una compañía creada en 2015, aunque sus fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. La empresa se dedicada a la comercialización de todo tipo de productos y servicios para mascotas y está presente con ocho establecimientos (más esta nueva apertura) en distintas poblaciones y barrios de Barcelona. Cuenta con una plantilla de profesionales cualificados y ofrece a sus clientes productos de alta calidad, trabajando con las mejores marcas tanto en alimentación, accesorios, etc.