Publicidad

As Termas celebra su reinauguración con música

As Termas Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate SOCIMI, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acogerá los conciertos de Sabela Ramil, la finalista gallega de Operación Triunfo 2018, y la banda de rock Furious Monkey House, formada por adolescentes gallegos de entre 15 y 16 años. Las actuaciones musicales se enmarcan en el evento de reinauguración de As Termas, en el que habrá, además, espectáculos, animación, juegos y actividades para todos los públicos.

As Termas celebra su reinauguración con música

Las actuaciones tendrán lugar el viernes 18 y el sábado 19, respectivamente. Además, el centro comercial está sorteando 10 pases VIP para conocer en persona a los artistas, a través de su página web y redes sociales.

Además, el 11 de octubre abrió sus puertas Loops&Coffee, la franquicia cuyo producto estrella son las rosquillas y que cuenta con una amplia gama de cafés. El próximo viernes 18 se estrenará KFC, la cadena de comida rápida especializada en pollo. Estas nuevas firmas se suman a las recientes inauguraciones de As Termas, que en los últimos meses ha ampliado su oferta comercial con siete nuevos locales y la reapertura de los cines.