Publicidad

As Termas completa su proyecto de renovación

As Termas ha finalizado su proyecto de modernización y reforma. La renovación del activo comercial cumple con la apuesta por mejorar la experiencia del cliente y crear espacios atractivos. Las obras se han centrado en la zona de restauración, las zonas de confort y en la apertura de Yelmo Cines, y han supuesto la firma de un total de seis nuevos contratos por una superficie de 3.597 metros cuadrados.

As Termas completa su proyecto de renovación

Los seis nuevos contratos incluyen la apertura de KFC, Dom Barberías, Loops & Coffee, Maxcolchón, Salsa y Yelmo cines.  En este último caso, los cines son de última generación y cuentan con 1.265 butacas distribuidas en ocho salas. 

Se ha rediseñado la zona de restauración mostrando una imagen renovada y más confortable. Se han utilizado nuevos materiales y mobiliario, una iluminación específica y adaptada para este espacio y se ha apostado por el diseño sostenible con nuevos elementos de vegetación. Entre ellos, cabe destacar un árbol Bucida que se ha trasplantado próximo a su máximo tamaño de crecimiento en altura para controlar la visibilidad de los locales. 

Las fachadas del centro comercial también se han renovado y modernizado y se ha construido un nuevo friso de madera natural mecanizando con una superficie equivalente a 400 metros cuadrados. Además, se ha cubierto la zona de la terma original con un suelo de vidrio que permite plena visibilidad. Asimismo, las zonas de confort, los baños y la sala de lactancia han sido reformados. También se ha instalado un espacio infantil y se han creado nuevas zonas de descanso. 

El evento de reinauguración de As Termas, bajo el lema “Ser máis, ter máis” (“Ser más, tener más” en español) ha contado con animación, juegos, espectáculos y actividades para todos los públicos. Ha acogido los conciertos de Sabela Ramil, la finalista gallega de Operación Triunfo 2018, y la banda de rock Furious Monkey House, formada por adolescentes gallegos de entre 15 y 16 años. Además, el centro comercial ha sorteado 10 pases VIP para conocer en persona a los artistas, a través de su página web y redes sociales.