Publicidad

As Termas crea el "Club de los Disfrutones"

As Termas crea el "Club de los Disfrutones"

La iniciativa, activa desde el lunes 21 de septiembre, pretende fidelizar a los clientes y dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos, en los que se podrá encontrar un adhesivo que los identifique como participantes en el “Club de los Disfrutones”. Las personas que den de alta antes del 12 de octubre y registren sus tiques de compra en el punto de información del centro comercial entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 600 euros para realizar compras en los diferentes establecimientos de la superficie comercial.

Para unirse al “Club de los Disfrutones”, los usuarios deberán acceder al sitio web www.ccastermas.com/club-de-los-disfrutones y registrarse aportando los datos personales requeridos. Después recibirá un email de bienvenida a través del cual puede descargarse la tarjeta del club en su móvil. Con ella se podrá acceder a descuentos y ventajas exclusivas en los establecimientos del centro. Actualmente, se encuentran en vigor nueve sorteos exclusivos a los que se puede acceder siendo socio del club, con premios como tarjetas regalo, diferentes productos y servicios, entradas de cine y menús en los restaurantes de As Termas.

El objetivo es apoyar el comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial, fidelizando a los clientes y premiándolos por su confianza.