Publicidad

As Termas estrena la electrolinera de Iberdrola

As Termas ha inaugurado la electrolinera de Iberdrola, que cuenta con cuatro puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos.

As Termas estrena la electrolinera de Iberdrola

Esta electrolinera se suma al punto de cargadores de Tesla, por lo que se amplía el parque de recarga de vehículos eléctricos en el centro comercial. As Termas da así un paso más en su estrategia de sostenibilidad y consolida su apuesta por la movilidad sostenible y la eficiencia energética.

Tanto la electrolinera de Iberdrola como el punto de recarga de vehículos eléctricos de Tesla se sitúan en el parking exterior. As Termas cuenta, además, con un punto de cargadores de patinetes eléctricos, un parking para bicicletas y otro para patinetes eléctricos.

En este contexto, el centro comercial ha alcanzado recientemente el nivel máximo de la certificación BREEAM, que analiza la sostenibilidad de las edificaciones. Además, el recinto ya dispone de otros sellos sostenibles, como la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental, lo que lo identifica como un edificio que prioriza y gestiona los riesgos ambientales.

“Para nosotros, la sostenibilidad es una prioridad estratégica, y la incorporamos a todo nuestro modelo de negocio”, señala Esteban Patiño, gerente de As Termas. “Queremos contribuir a fomentar un transporte más ecológico y, por ello, hemos ampliado nuestro parque de recarga de vehículos eléctricos con esta nueva electrolinera de Iberdrola”, añade.