Publicidad

Beer&Food se convierte en Avanza Food

Beer&Food presenta su nueva imagen corporativa y pasa a llamarse Avanza Food.

Beer&Food se convierte en Avanza Food

Avanza Food completa así un ciclo que se inició en enero de 2018, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions, y un equipo directivo con experiencia en el sector de la restauración organizada, tanto a nivel nacional como internacional, liderado por Sergio Rivas, compró la compañía a Heineken.

Desde entonces, el grupo ha llevado a cabo una reestructuración del portfolio de marcas, al que recientemente se han incorporado sus nuevas Dark Ktichens y Marcas Virtuales.

“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido tres años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de restauración de referencia”, señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Como parte de esta nueva etapa, desde octubre de 2020 Avanza Food cuenta con una nueva estructura organizativa, con el objetivo de hacer frente a las nuevas necesidades de consumo surgidas a raíz de la pandemia.

Dicha estructura está basada en tres divisiones estratégicas. Una de ellas es Restaurant Brands, donde se encuentran sus enseñas más emblemáticas, como Tony Roma’s.

Por otra parte, se encuentra la división Heineken Licenses, formada por sus marcas más cerveceras, como Official Irish Pub, Gambrinus y Cruz Blanca. Y, finalmente, su nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands, donde la compañía ha desarrollado nuevos formatos y modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo.

De cara a 2021, Avanza Food continúa inmerso en un plan de desarrollo y expansión de sus firmas más estratégicas, con una previsión de un total de 22 aperturas en 2021.