Publicidad

Beer&Food compra la marca Tony Roma's

Beer&Food adquiere la enseña Tony Roma's en España, Francia, Portugal y Andorra.

Beer&Food compra la marca Tony Roma's

Para ello, el grupo ha llegado a un acuerdo con Romarcorp, compañía propietaria de esta marca americana, por el que pasará a ser el propietario de la marca en dichos mercados.

“La compra de Tony Roma's nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

“Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de marcas propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel's, La Chelinda, y por más de 10 marcas virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que, sin ninguna duda, nos hace una compañía más sólida y más rentable”, añade el directivo.

En marzo de 2018, Beer&Food firmaba con Romacorp la adquisición de la master franquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra.

El grupo de restauración, fundado en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos de marcas tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Tony Roma's, Carl's Jr., Tommy Mel's, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca.