Publicidad

Caprabo abre un supermercado ‘Caprabo rapid’ en Tarragona

Caprabo ha inaugurado un establecimiento ‘Caprabo rapid’ de 150 metros cuadrados, en Reus (Tarragona).

Caprabo abre un supermercado ‘Caprabo rapid’ en Tarragona

La nueva tienda responde a la estrategia de la compañía de ampliar su oferta de formatos para atender las nuevas demandas del consumidor.

Con esta apertura, Caprabo suma cuatro supermercados en Reus, población de más de 100.000 habitantes, y una veintena en toda la provincia de Tarragona.

“El nuevo supermercado es un formato innovador que nos permite ampliar la oferta en el mercado. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Un diseño que responde a la falta de tiempo de un consumidor que precisa realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”, apunta Claudio Estevez, responsable de franquicias de Caprabo.

Con este, ya son tres los supermercados que la compañía ha abierto a lo largo de este ejercicio. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la firma anunció a principios de año con una docena de nuevas tiendas en Cataluña. El mes pasado abrió las dos primeras del ejercicio en Sabadell. Una de ellas se instaló en una gasolinera AVIA, convirtiéndose en la primera tienda de Caprabo en una estación de servicio urbana.