Publicidad

Caprabo se afianza en Barcelona

Caprabo expande su red de supermercados y abre su primera tienda en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).

Caprabo se afianza en Barcelona

Se trata de una franquicia que cuenta con una superficie comercial de 285 metros cuadrados y está ubicada en la calle Munt, 7. En la tienda, que emplea a cinco personas, los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco.

Este supermercado se suma a la veintena que la compañía ya tiene repartidos en 10 localidades de la comarca del Maresme, seis de ellos franquicias. Destaca Mataró, con un total de siete tiendas y Calella y El Masnou, con dos cada una. La firma también está presente en Malgrat de Mar, Vilassar de Mar, Alella, Pineda de Mar, Premià de Mar, Arenys de Mar i Argentona.

“El plan de aperturas no solo nos permite ampliar nuestra presencia en un territorio clave para nosotros, sino que también es una oportunidad para estar presentes en nuevas localidades. Además, con la apertura de este tipo de franquicias, adaptadas a las nuevas necesidades del consumidor, somos capaces de generar impacto económico en las zonas donde nos ubicamos”, destaca Claudio Estévez, responsable de franquicias de Caprabo.