Publicidad

Caprabo y OliCastelló, juntos en la lucha contra la leucemia

Caprabo y OliCastelló han puesto en marcha una iniciativa para dar soporte a la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia.

Caprabo y OliCastelló, juntos en la lucha contra la leucemia

En España, cada año se diagnostican hasta 5.000 nuevos casos de esta enfermedad. La Fundación Josep Carreras focaliza su trabajo en la investigación, en mejorar la calidad de vida de los pacientes y en conseguir que la leucemia sea una enfermedad curable.

"Resulta clave para la iniciativa el apoyo de Caprabo. Creemos que disponer de este producto solidario en sus supermercados contribuirá a mejorar las aportaciones para la Fundación Josep Carreras”, asegura Gabriel Alsina, propietario y Director de OliCastelló.

“Estamos muy orgullosos de solidarizarnos con la lucha contra la leucemia promovida por la Fundación Josep Carreras y de hacerlo a través de nuestros supermercados con un productor de proximidad. Esta doble colaboración aumenta el alcance de la acción y amplía la capacidad de recaudación, que es lo más importante”, señala Ana González, responsable de RSC y Medio Ambiente.