Publicidad

Carmila se alía con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Carmila han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar y dinamizar la actividad comercial de la comunidad autónoma. Carmila es propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour y se encuentran distribuidos estratégicamente en 32 provincias, ocupando una superficie bruta de 469.900 metros cuadrados.

Carmila se alía con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

El acuerdo suscrito entre ambas entidades incluye, entre otras actividades, la puesta en marcha de talleres relacionados con las últimas tendencias en marketing sobre visual merchandising o neuromarketing, presencia de Carmila en los eventos organizados por las diferentes Cámaras de Comercio con participación en ponencias o jornadas formativas para emprendedores, así como talleres online dirigidos a operadores y empresarios.

Con este acuerdo, la inmobiliaria quiere posicionarse al lado del comerciante y los pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos. 

En este contexto se incardina el convenio firmado con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, que tiene en parte su razón de ser en este sector, estando desde siempre involucrado en su desarrollo y despegue con planes de acción y proyectos dirigidos a su modernización y puesta al día. 

El Consejo representa a 14 Cámaras repartidas en las capitales de las ocho provincias andaluzas y en los municipios de Ayamonte (Huelva), Andújar y Linares (Jaén), Motril (Granada), y Jerez de la Frontera y del Campo de Gibraltar (Cádiz).