Publicidad

CBRE gestionará el centro comercial L'Aljub

La consultora también incorpora un espacio portugués a su cartera ibérica, que ya suma 53 activos y supera los dos millones de metros cuadrados.

CBRE gestionará el centro comercial L'Aljub

CBRE refuerza su cartera de parques y centros comerciales gestionados y comercializados con la incorporación del centro comercial L'Aljub, con la que alcanza los 53 activos en la península ibérica (35 en España y 18 en Portugal), superando así los dos millones de metros cuadrados de superficie total alquilable.

Este espacio, que abrió sus puertas en 2003 en el municipio alicantino de Elche, supera los 60.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, además de un amplio aparcamiento subterráneo y cuenta con más de 90 firmas. Recientemente, ha realizado una remodelación integral en la que se ha incluido el parque interior infantil más grande de la provincia.

Desde el año 2014, L'Aljub ha ido renovando su sello de construcción sostenible Breeam, así como las certificaciones internacionales ISO, y como el certificado de empresa corresponsable. Además, puede presumir de ser el primer centro comercial a nivel nacional en conseguir el distintivo de la Q turística.

"Nuestro objetivo para el futuro es asegurar la implementación de nuestra estrategia enfocada en ESG y hospitality, y crear experiencias verdaderamente diferenciadoras, maximizadas por las mejores herramientas tecnológicas y, por supuesto, por la experiencia de nuestros profesionales sobre el terreno", sostiene Gonzalo Senra, director nacional de retail en CBRE España

En paralelo, la plataforma ibérica de gestión de CBRE también ha recibido recientemente el encargo de gestionar y comercializar LeiríaShopping, en la localidad portuguesa de Leiría.