Publicidad

Charter inaugura dos supermercados en Tarragona y Valencia

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos nuevas tiendas en las poblaciones de Vila-seca (Tarragona) y Daimús (Valencia).

Charter inaugura dos supermercados en Tarragona y Valencia

Con estas aperturas, ya son 27 las que la compañía suma en su ejercicio 2021. El nuevo Charter de Vila-seca (Tarragona) cuenta con 299 metros cuadrados y está ubicado en la zona marítima de la Playa de la Pineda. Este es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. De esta forma, la firma alcanza las siete tiendas en la provincia de Tarragona y las 111 en toda Cataluña.

Por su parte, la nueva tienda de Daimús (Valencia) cuenta con 299 metros cuadrados también y está ubicada en la calle Almoines. Este es primer Charter que Consum abre en la población, contando así con119 tiendas en la provincia de Valencia y las 168 en toda la Comunidad Valenciana.

Ambos supermercados disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.