El centro comercial Ànecblau ha finalizado 2024 con un aumento del 6,3% en visitantes y un crecimiento del 9,1% en ventas respecto al año anterior. Además, el centro comercial, gestionado por Grupo Lar y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, ha sumado nueve nuevas marcas a su oferta.
Durante el año, firmas como Ai Cha, Atlas Nutrition, y Aquí tu Reforma abrieron sus puertas en Ànecblau, ampliando su propuesta en moda, restauración y ocio. Junto con su crecimiento comercial, el centro organizó eventos que atrajeron a miles de personas, como el concierto familiar de Dàmaris Gelabert y el espectáculo infantil de Bluey. Otras iniciativas, como "Ring the Bell" y "No nos dejes plantado", incrementaron la conexión con su público.
Ànecblau mantuvo su apuesta por la responsabilidad social con acciones solidarias y ecológicas. En colaboración con el Banc de Sang y el Ajuntament de Castelldefels, impulsó una campaña de donación de sangre premiada con entradas de cine. También organizó una limpieza de la playa de Castelldefels junto a Shaka Surf y Ocean52, retirando decenas de kilos de residuos. Además, el centro apoyó iniciativas deportivas como el Marató del Mediterrani RACC y colaboró con ONGs mediante la cesión de espacios y la recogida de ropa y materiales reciclables.
El centro comercial ofrece más de 30.000 m2 de oferta en moda, alimentación, restauración y ocio. Alberga marcas nacionales e internacionales como Zara, H&M, Mercadona y Yelmo Cines. Además, su club de fidelización, "El Club de los Disfrutones", ofrece ventajas exclusivas a sus clientes.