Publicidad

AdS Retail Real Estate incorpora más de 700 inmuebles a su catálogo

La adjudicación de la comercialización de los espacios de Ocine en Les Gavarres, el desembarco de Pepco en Vic, o el acuerdo con Nuñez i Navarro para la dinamización conjunta del Paseo Comercial el Pallol en Reus, entre los pactos más destacados de este año.

AdS Retail Real Estate incorpora más de 700 inmuebles a su catálogo

AdS Retail Real Estate despide este año 2023 cargado de importantes acuerdos comerciales alcanzados, entre los que destacan la adjudicación de la comercialización de los espacios de Ocine en el Centro de Ocio de Les Gavarres, el acuerdo con Nuñez i Navarro para colaborar conjuntamente en la dinamización del Paseo Comercial el Pallol en Reus, o el desembarco de la cadena Pepco en Vic, entre otros.

“Cuando acaba el año siempre es una buena ocasión para hacer balance comercial de estos últimos 12 meses, y estamos muy contentos y orgullosos de la confianza depositada en nosotros por parte de grandes marcas”, destaca Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate.

Con más de 30 años dedicados al sector retail, un año más “hemos demostrado que somos capaces de dar respuesta a cualquier demanda. Nos apasionan los retos y siempre ofrecemos nuestro expertise para conseguir la mejor solución personalizada, adaptando las necesidades que busca cada cliente”, añade.

La compañía ha incorporado más de 700 nuevos inmuebles a su catálogo, que contiene unos 6.000 activos. Se trata de un abanico de posibilidades para diferentes tipos de clientes, tanto de localización, dimensiones como características de los espacios, y tanto de compra como de alquiler. “Nos enorgullece ser los aliados de los planes de desarrollo y expansión de diferentes compañías, maximizando la rentabilidad en el sector inmobiliario”, resalta López Carballo.

La nueva clínica Masdental en Vilanova i la Geltrú, el primer establecimiento de 365 Obrador en Salou, la reubicación de Tagliatella en el centro de Tarragona, la firma con Alain Afflelou para su apertura en Rubí o la inauguración de Maxcolchón en Martorell son algunos ejemplos de acuerdos alcanzados en este 2023, un año en el que también hemos llegado a un acuerdo de colaboración de la mano de PROMOMAX REAL ESTATE, empresa de nuestro grupo, y nuestro partner WENEA, para la cesión de espacio y se instalarán cuatro cargadores de carga rápida para vehículos en la misma parcela que ocupan WALA, JYSK y KIWOKO en Sot dels Pradals, en Vic.

Precisamente en ese mismo espacio se ha gestado ya otro de nuestros proyectos que verán su luz en el 2024, una nave para Casa Ametller Origen. En este nuevo año serán una realidad otros importantes acuerdos ya alcanzados, como la implantación de Aldi Supermercados en Cubelles, entre otros.