El Centro Comercial ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, participó en un reto solidario encabezado por el ciclista Luis Jaime de Antonio, con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados. En esta ocasión, el reto se realizó a favor de la Fundación Pequeño Deseo, una entidad que desde el año 2000 trabaja para mejorar el bienestar de niños y niñas con enfermedades graves cumpliendo sus mayores deseos, ayudándoles así a afrontar con más fuerza y ánimo sus tratamientos médicos.
El reto comenzó el 1 de agosto en ànecblau, continuó hasta VidaNova Parc (Sagunto) y finalizó el 2 de agosto en Portal de la Marina (Ondara). En total, se recorrieron más de 450 kilómetros en 48 horas, culminando con una donación a la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves.
Además, entre el 21 de julio y el 2 de agosto, cualquier persona pudo sumar kilómetros a la causa a través de la aplicación Strava. Las tres personas que registraron más kilómetros durante ese periodo recibieron una tarjeta regalo de 50 euros cada una. También fue posible colaborar con donaciones directas a través de la web de la Fundación.
En palabras de Ana Torres, gerente del centro comercial: “Desde Grupo Lar siempre hemos apoyado el fomento de la actividad física y la salud en nuestros centros comerciales y, aún más, cuando a través de estas iniciativas podemos apoyar causas sociales. Para nosotros han sido unos días muy emocionantes apoyando a Luis Jaime”.