Publicidad

ànecblau cierra el año con la incorporación de siete nuevas marcas

El centro comercial en el Baix Llobregat ha ampliado su oferta de moda, restauración, alimentación y ocio con las aperturas de Querol i Querolets, Brasayleña, Paco Martínez, Mango, Multiópticas, Anubis y Siglo XXI.

ànecblau cierra el año con la incorporación de siete nuevas marcas

Durante el último año el Centro Comercial ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha reforzado su oferta con la incorporación de siete nuevas marcas: Querol i Querolets, Brasayleña, Paco Martínez, Mango, Multiópticas, Anubis y Siglo XXI. Estas adiciones han contribuido a fortalecer el mix del centro comercial de Baix Llobregat, ofreciendo una amplia variedad de opciones en moda, alimentación, restauración y ocio.

En línea con su filosofía de modernización, ànecblau invirtió en reformas durante el pasado año, con el fin de mejorar la experiencia y el confort de sus visitantes. Estas mejoras incluyeron la instalación de iluminación LED, nuevos sistemas de climatización, aparcabicis y la remodelación de accesos peatonales y escaleras mecánicas.

El alcance del centro comercial también se han visto reflejado en el crecimiento de su Club de los Disfrutones, que ahora cuenta con más de 21.500 socios. En el ámbito digital, ànecblau ha superado los 90.000 seguidores entre Facebook e Instagram, y su perfil en TikTok ha alcanzado 34.000 visualizaciones.

anecblau aperturas 2023


Acciones y compromiso comunitario

El año pasado, ànecblau organizó una serie de eventos destacados como espectáculos solidarios, actividades relacionadas con la moda, celebraciones navideñas, un concurso de microcortos y mercados de Playmobil. Más de 5.500 personas participaron directamente en estas actividades, consolidando al centro comercial como un espacio repleto de experiencias variadas para todas las edades.

Comprometido con la comunidad local, ànecblau ha participado en diversas actividades solidarias y medioambientales, como una chocolatada solidaria, la limpieza de la playa de Castelldefels y campañas de recogida de juguetes. Además, ha patrocinado eventos deportivos, organizado jornadas de donación de sangre, exposiciones sensoriales de la ONCE y ha proporcionado espacios a ONGs a lo largo del año.

aneclabeu tiendas

En términos de sostenibilidad, el centro comercial logró reducir sus consumos de agua y electricidad en un 7% en comparación con el año anterior y recogió más de 14.000 kilos de ropa y más de 150.000 kilos de residuos para reciclaje.

ànecblau se destaca como un centro comercial integral en el Baix Llobregat, con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Tras una ambiciosa reforma en 2020, su zona de restauración y ocio presenta un diseño atractivo que se abre al exterior a través de una gran vidriera. Ofrece una amplia gama de marcas reconocidas y un club de fidelización que brinda experiencias y beneficios exclusivos a sus clientes.