Publicidad

Arranca la temporada de terrazas en Plaza Río 2

Esta primavera, el centro apuesta por el ocio infantil con un servicio de guardería para los más pequeños y un tobogán gigante para los más aventureros.

Arranca la temporada de terrazas en Plaza Río 2

Plaza Río 2, el centro comercial situado a orillas del río Manzanares frente a Matadero Madrid, da por inaugurada su temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo.

Plaza Río 2 posee la terraza de restauración más grande de Madrid Capital, la cual se ubica en la Planta Alta del edificio llamada Mirador Río 2. Se trata de un espacio, totalmente abierto, que ofrece una excelente panorámica de la ciudad con las mejores vistas a Madrid Río.

Quienes se acerquen hasta la terraza del centro comercial, encontrarán una amplia oferta gastronómica con variedad de restaurantes tales como Five Guys, La Brasserie de Elenne, VIPS o Casa Carmen.

Además, para aquellos que prefieren el momento pausa, podrán disfrutar en el Balcón de Río de operadores como Starbucks, Häagen-Dazs o 100 Montaditos (Planta Calle).


Un plan para toda la familia

De cara al puente de mayo, el centro comercial ha diseñado un programa con los mejores planes para disfrutar de esos días en la capital.

De esta manera, recomienda pasear por Madrid Río disfrutando de la naturaleza y el bonito paisaje de la zona a lo largo del Salón de Pinos, y aprovechar para ir de shopping al centro comercial Plaza Río 2.

Durante esos días, Plaza Río 2 pone a disposición un servicio gratuito de guardería, con talleres y horarios especiales durante fines de semana y días festivos, para que los más pequeños puedan divertirse mientras los padres realizan sus compras.

Además, los más aventureros podrán disfrutar a lo grande en Espacio Wow, un trepidante tobogán gigante al que deberán acceder escalando un laberinto vertical para terminar atravesando el puente colgante (Planta Calle. Actividad gratuita).

Para facilitar el acceso al centro comercial, Plaza Río 2 ofrece un servicio de 2 horas de parking completamente gratuito.

Recientemente han ampliado la oferta comercial disponible incorporando las siguientes marcas como Fitness Park, DRUNI, AliExpress y Clínicas Beleq.  Además, Plaza Río 2 continúa su labor solidaria con colaboraciones como el reciente espacio inaugurado de la Fundación Alain Afflelou en Planta Calle.