Publicidad

Arranca una nueva edición del Festival Luz Shopping

Tam Kennedy fue la banda encargada de dar comienzo a la edición 2023 del festival, cuyas actuaciones se prolongarán este año hasta el 26 de agosto.

Arranca una nueva edición del Festival Luz Shopping

El pasado jueves 6 de julio, LUZ Shopping dio comienzo a una nueva edición de su festival de música en directo para las noches de verano: el Festival LUZ Shopping 2023. Entre las bandas musicales participantes, fue el artista Tam Kennedy quien, versionando clásicos del soul, blues, funk y rock, abrió la agenda musical del centro.

Las actuaciones se desarrollarán del jueves 6 de julio al sábado 26 de agosto, de jueves a sábado, en horario de 21h a 23h, en el escenario habilitado en el área de restauración de la zona outlet del lugar de encuentro, junto a las terrazas. Un total de 8 semanas y 24 actuaciones de acceso libre y gratuito, para todos los públicos y gustos.

La propuesta musical seleccionada por LUZ Shopping abraza la diversidad de géneros musicales, con el objetivo de satisfacer a todos los visitantes; desde pop actual hasta swing, pasando por flamenco-pop, rock, soul o ritmos latinos, entre otros. Está conformada por grupos y artistas de la región, como Súper Agente 86, Denís de Son, Jaleo Puro, La Banda de Eleanor Rigby, La banda El Pelícano, 3 patas pa un banco, Erika Soul, Old Fish o Tam Kennedy, quien amenizó la pasada noche. En este sentido, LUZ Shopping, pone en valor e impulsa el talento de estas bandas y artistas locales, atrayendo a visitantes y melómanos de toda la provincia de Cádiz.

“Desde LUZ Shopping nos sentimos especialmente ilusionados con la acogida de nuestra agenda musical y con el estreno de la primera actuación del Festival LUZ Shopping 2023, de la mano de Tam Kennedy. Consideramos que es una iniciativa totalmente alineada con nuestro compromiso de aportar valor a las personas, a las comunidades y al planeta. Además, estamos deseando escuchar al resto de bandas y artistas de la región, visibilizando el talento local y atrayendo a visitantes de toda la provincia”, señala Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de LUZ Shopping.

De esta forma, LUZ Shopping continúa siendo el lugar de encuentro de referencia donde vivir experiencias diferentes e innovadoras, ofreciendo actividades de ocio de tendencia, originales y para todos los públicos.

En este enlace puedes ver toda la información y horarios del festival:

FESTIVAL LUZ SHOPPING 2023