Publicidad

As Termas premia el consumo en sus restaurantes con entradas de cine

Las personas que presenten tiques de gasto en los establecimientos de restauración del centro comercial recibirán entradas para el Cine Yelmo.

As Termas premia el consumo en sus restaurantes con entradas de cine

El Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, lanza de nuevo “Cena + Cine”, la promoción con la que premia con dos pases gratuitos a sus salas de cine a quien apuesta por sus establecimientos de restauración.

La mecánica de esta promoción, en la que puede participar cualquier persona mayor de edad que forme parte del Club de los Disfrutones y tenga descargada su nueva app, pasa por presentar en el punto de Atención del Cliente de As Termas un tique, o suma de tiques, que alcance un valor mínimo de 20 euros. Serán válidos los tiques con fecha comprendida entre el 20 de marzo y el 16 de abril de 2023, de cualquier día y hora de la semana, siempre y cuando no se correspondan con pedidos a domicilio.

Se podrá participar todas las veces que se quiera, con la limitación de una participación al día por persona. Por cada tique de 20 euros o más, se entregarán dos códigos numéricos, cada uno canjeable por una entrada de Cine Yelmo a quien lo haya presentado. Estas entradas podrán ser disfrutadas hasta el 30 de junio de 2023.

Cada tique de compra, que podrá ser utilizado una única vez, será comprobado y sellado por las azafatas en el momento que se presenten en el Punto de Atención al Cliente, no pudiendo volver a utilizarse para participar en la promoción en nuevas ocasiones.

Las bases completas y mecánica de la promoción pueden ser consultadas en la página web del Centro Comercial As Termas.