Publicidad

Caleido incorpora un servicio delivery premium para reforzar su oferta

A través de un acuerdo con la plataforma digital en cátering corporativo, Fudeat, amplía las posibilidades de su zona gastro ofreciendo un nuevo servicio exclusivo a las oficinas del entorno.

Caleido incorpora un servicio delivery premium para reforzar su oferta

Caleido, la zona central del Distrito Financiero Cuatro Torres, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fudeat, plataforma digital en cátering corporativo, para dar servicio de delivery premium a las oficinas del entorno.

El objetivo del acuerdo con la foodtech es que Caleido amplíe sus posibilidades de venta y reparto de los establecimientos de su zona gastro, abriendo una atención exclusiva al área financiera en la que se ubica. De esta forma, a partir de ahora las empresas ubicadas en las cuatro torres podrán pedir comida en los restaurantes de Caleido y el personal de Fudeat la entregará directamente en las oficinas. El nuevo servicio de delivery premium de Caleido y Fudeat ya está operativo desde la web de la foodtech (www.fudeat.com).

En virtud de este acuerdo, los tiempos de entrega de pedidos se reducen, ya que Fudeat incorpora un equipo que atenderá únicamente a la zona de Caleido. “Para nosotros era muy importante tener un servicio de delivery diferenciador en Caleido, que satisficiera la demanda de la zona más inmediata y que aportase ese valor añadido de llevar los pedidos a la misma oficina, sin necesidad de bajar de las torres. Una ventaja competitiva sobre el clásico delivery que todos conocemos y también sobre los tradicionales servicios ofrecidos por los centros comerciales", señala Beatriz Martín, directora de Caleido.