Publicidad

Carrefour y ShopFully presentan la carta de los Reyes Magos del futuro

Ambas compañías han anunciado una colaboración de cara a la campaña de Navidad que pretende revolucionar el concepto tradicional de Carta a los Reyes.

Carrefour y ShopFully presentan la carta de los Reyes Magos del futuro

Carrefour y ShopFully, propietario de la aplicación Tiendeo, han anunciado su nueva colaboración para el desarrollo de una campaña innovadora.

Esta colaboración marca un hito en la transformación digital de la temporada navideña, El innovador folleto de juguetes desarrollado por ShopFully, permite a los usuarios de la web de Carrefour crear su propia Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos de manera interactiva. De hecho, los más pequeños de la casa podrán seleccionar sus juguetes preferidos y añadirlos a su Carta con solo un clic. Una vez completada, podrán elegir el destinatario (Papá Noel, los Reyes Magos o Olentzero) y enviar su Carta por correo electrónico.

El folleto digital, que ya está activo en la aplicación de Tiendeo y en la página web de Carrefour, estará disponible para los clientes hasta el 24 de diciembre.

Esta campaña navideña promete hacer que la experiencia de compra de juguetes sea aún más especial y emocionante gracias al uso de la tecnología y a este folleto de juguetes digital de Carrefour que cuenta con una serie de características que lo hacen muy atractivo para los usuarios:

  • Animación: El folleto incluye animaciones que hacen que la experiencia de navegación sea más atractiva y divertida.
  • Lista de deseos: Los usuarios pueden añadir los juguetes favoritos a una lista de deseos, que pueden compartir con sus familiares y amigos.
  • Carta: Los usuarios pueden crear una Carta a Papá Noel, a Olentzero o a los Reyes Magos de forma muy original, incluyendo los juguetes que quieren pedir.
  • Visualización en 3D: el nuevo catálogo permite a los más pequeños ver sus regalos en 3D.

“En Carrefour siempre nos comprometemos a brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes durante la temporada navideña. Este año, hemos dado un paso más allá al combinar la magia de la Navidad con la última tecnología. Nuestro nuevo folleto digital de juguetes nos permite como marca innovar en el mundo digital así como a las familias, vivir una experiencia única mientras crean su carta para Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos”, dijo Ana Vázquez Directora de Marca de Carrefour España.

Los catálogos de juguetes en papel han sido durante mucho tiempo una tradición esencial en la preparación de las fiestas navideñas. Sin embargo, la colaboración entre Carrefour y ShopFully representa un ejemplo inspirador de cómo una compañía de distribución se adapta a un público joven, cada vez más digital y flexible, haciendo uso de la tecnología para brindar experiencias memorables.

La tecnología de ShopFully desempeña un papel fundamental al ayudar a los retailers a adaptarse a las cambiantes demandas de los consumidores. Estamos encantados de colaborar con Carrefour en esta emocionante campaña navideña, y creemos que esta innovación no solo mejorará la experiencia de compra de sus consumidores, sino que también fortalecerá la conexión entre la marca y sus clientes”, afirmó Damián Blanco, Country Manager Iberia en ShopFully.