Publicidad

Cuentacuentos, globoflexia y clases de inglés en la ludoteca de Vallsur

El centro comercial vallisoletano organiza toda clase de actividades para que los más pequeños disfruten al máximo de su visita.

Cuentacuentos, globoflexia y clases de inglés en la ludoteca de Vallsur

La ludoteca de Vallsur, ‘Vallsur Play’ propone durante el mes de febrero una opción ocio-educativa para que los más pequeños complementen su formación con valores positivos, en sus visitas al centro comercial vallisoletano. Un espacio construido para los niños, donde podrán encontrar creatividad, compañerismo y mucha diversión, a través de juegos, talleres, y diferentes actividades.

Para comenzar la semana, todos los lunes del mes de febrero, los más pequeños podrán disfrutar de la divertida actividad de globoflexia, en la que aprenderán a crear diferentes  formas y figuras utilizando globos de colores. Este taller les ayudará a mejorar sus habilidades manuales, trabajar el desarrollo psicomotor y aumentar su nivel de coordinación.

Los martes de febrero será el turno de los talleres medioambientales, una actividad que tiene como objetivo fomentar el interés por el cuidado y la mejora del planeta. Con el uso de materiales reciclados, durante este mes podrán realizar originales bailarinas, una tarjeta con forma de corazón para regalar por San Valentín, un divertido antifaz para disfrutar de carnaval, o un pequeño cocodrilo.

Castellana Properties centro comercial Vallsur

A continuación, los miércoles del mes estarán destinados a poner en valor la lectura y los libros. Este día la ludoteca contará con la visita de un cuentacuentos, que será el encargado de leer a los niños las historias que esconden los cuentos, con el objetivo de potenciar su imaginación y creatividad, e inculcarles el gusto por el mundo de las letras.

Para continuar, todos los jueves se realizarán talleres de motricidad, para que los niños practiquen la coordinación de las manos realizando esta actividad. Crearán simpáticas nubes con tiras de colores, realizarán formas de animales con pintura de manos, decorarán la casa de un caracol, o incluso fabricarán un pulpo.

Los viernes de febrero, será el turno de bailar en la pista de baile. Los más pequeños demostrarán sus habilidades como bailarines al ritmo de las canciones más divertidas. Tendrán que expresarse con las diferentes partes del cuerpo para interpretar la letra de las canciones.

Para terminar y dar comienzo al fin de semana, todos los sábados de febrero se realizarán talleres de inglés, en los que aprenderán vocabulario nuevo con el uso de diversas fichas, para que puedan utilizar nuevas palabras y familiarizarse con el idioma.

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. Además, durante el resto del horario de apertura del centro comercial, también se podrá disfrutar de la zona de atracciones con la que cuenta el recinto de la ludoteca acompañados de un adulto, un espacio en el que se encuentra un rocódromo, un laberinto de habilidad o una cabaña de juegos interactivos.