El centro comercial Meridiano, gestionado por Klépierre, ha puesto en marcha la iniciativa infantil ‘Una ciudad de cuento’, que se celebra por primera vez en Santa Cruz de Tenerife tras su paso por otros municipios de la isla. El proyecto cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la participación de una selección de creadores de contenido locales.
La propuesta, activa desde el pasado viernes y hasta el próximo 9 de agosto, incluye actividades dirigidas a fomentar la creatividad infantil a través de espacios temáticos inspirados en cuentos clásicos como Aladdín, Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan. Entre las acciones programadas figuran talleres, espectáculos, degustaciones y pequeñas cabalgatas.
La inauguración oficial contó con la presencia de Charín González, concejala de Juventud, Educación y Acción Social del consistorio, quien agradeció “al centro comercial este tipo de iniciativas, que ayudan a que Santa Cruz de Tenerife sea cada vez más amiga de la infancia”.
La acción se enmarca en la programación estival del centro comercial y está dirigida al público infantil y familiar. Según ha señalado Mónica González Calimano, responsable de marketing de Meridiano, el objetivo es ofrecer una alternativa de ocio accesible durante el verano mediante “actividades y talleres completamente sostenibles”.