Publicidad

El Centro Comercial Travesía patrocina la Holi Life Vigo 2023

La primera carrera de colores de España, Holi Life, vuelve a Vigo el 14 de mayo en la playa de Samil. La organización prevé que se superen los 6.000 corredores.

El Centro Comercial Travesía patrocina la Holi Life Vigo 2023

El Centro Comercial Travesía será el patrocinador principal y el punto de encuentro para la carrera de colores Holi Life en Vigo, que se celebrará el próximo domingo 14 de mayo. Los participantes podrán recoger sus dorsales y adquirir entradas/inscripciones en este espacio exclusivo.

Este festival combina deporte y diversión con una carrera no competitiva de cinco kilómetros y una fiesta final en la playa de Samil con música de DJ y muchas sorpresas.

Los organizadores, que prevén que se superen los 6.000 corredores, animan a los participantes a disfrazarse y vestir en temática playera para sumergirse en la verdadera fiesta del color. La prueba se llevará a cabo en la avenida de Samil, en el estacionamiento junto a las canchas de tenis.

CC TRAVESIA HOLI 2023

La carrera Holi Life comenzará a las 11 de la mañana (con apertura de puertas a las 10:00 horas) y contará con cinco estaciones de color Holi Blitz a lo largo del recorrido, donde se lanzará polvo de colores a los participantes. Los polvos de colores Holi están hechos de harina de maíz y colorantes naturales, lo que los hace seguros y biodegradables. Además, cuentan con la aprobación de la Unión Europea para su uso y no son alérgicos ni tóxicos.