Publicidad

El Día Mundial de la Flor de Pascua se celebra en Arenas de Barcelona

Una serie de expertos ofrecerán 'tips' a los visitantes del centro comercial de la Ciudad Condal con motivo de esta celebración tan especial.

El Día Mundial de la Flor de Pascua se celebra en Arenas de Barcelona

Este martes 12 de diciembre a partir de las 9:00, el Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, albergará la celebración del Día Mundial de la flor de Pascua, que se celebra cada mes de diciembre.

Stars for Europe, es el organismo europeo encargado de promocionar esta planta navideña anualmente. Este año, el icónico centro comercial de la ciudad condal, Arenas de Barcelona, ha sido escogido como el lugar donde se va a llevar a cabo el evento de celebración de esta efeméride.

Durante todo un día, se repartirán alrededor de 1.000 flores de Pascua, hasta fin de existencias, a los asistentes del evento. Además de su repartición, durante la jornada, los expertos explicarán al público toda la información relacionada con estas plantas, como consejos de cuidado o de decoración, entre otros. Además, el espacio contará con una decoración especialmente visual ideada para que los espectadores puedan celebrar este día tan especial, y llevarse un recuerdo para estas fiestas.

El evento se celebrará a partir de las 9:00 de la mañana en la planta Cúpula de Arenas de Barcelona, la planta superior ubicada en el interior del Centro Comercial.