El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acoge dos nuevas exposiciones en su espacio creativo EscaparArte.
Dos fascinantes exposiciones que llevan alegrando la vista de los visitantes del Centro Comercial El Rosal desde diciembre y que lo seguirán haciendo hasta el 31 de enero.
La primera, en la galería abierta, titulada “Varietés”, presenta la obra del innovador artista plástico Neguilla. Destacando por utilizar materiales poco convencionales, sus obras tienen la capacidad de remitirnos a lo perdurable y trascendente tanto en forma como en contenido. El artista se distancia de lo convencional y reinterpreta a los clásicos como Picasso o Matisse, reflejando una prometedora trayectoria artística.
En esta nueva exposición expresa su capacidad creadora y habilidad técnica, interpretando la imagen como un símbolo y un vehículo entre la obra de arte y el espectador.
Por otra parte, en la segunda galería encontramos la exposición “Contrastes”, de Marisa Rosales. La artista ha presentado una cautivadora exposición, marcada por un estilo realista muy variado utilizando principalmente lápiz y óleo. Su obra, inspirada en la tierra gallega, transmite emociones a través de hórreos, paisajes y objetos cotidianos. Esta exhibición, la primera fuera de Galicia, ha sido una experiencia estupenda y distinta según la artista, quien elogió el esplendor del lugar y el buen recibimiento por parte del público.
Ambas exposiciones ofrecen perspectivas únicas y emotivas en el mundo del arte contemporáneo local, enriqueciendo así los espacios artísticos de El Rosal de forma sobresaliente. Las dos exposiciones podrán visitarse durante todo el mes de enero.
El Rosal y su compromiso con la cultura y apoyo local
La dirección del centro comercial El Rosal considera fundamental “facilitar este espacio creativo para ponerlo a disposición de los artistas que quieran exponer sus obras. De esta manera, además de apoyar la cultura, se completa la experiencia del cliente del centro comercial, que ya no solo acude para realizar compras, sino que ha convertido a El Rosal en un punto de encuentro en el que poder disfrutar de ocio, gastronomía y propuestas culturales.”