Publicidad

El evento de Grupo Número 1 en Martiánez recibió más de 25.000 visitantes

Durante tres días, el evento reunió a más de 50 expositores de las islas, puestos gastronómicos y actividades deportivas y culturales.

El evento de Grupo Número 1 en Martiánez recibió más de 25.000 visitantes

El evento 'The One', organizado por Grupo Número 1 en el Centro Comercial Martiánez, ha sido un rotundo éxito. Durante los días 24, 25 y 26 de marzo, más de 25.000 visitantes acudieron a este evento, que reunió a más de medio centenar de expositores de las islas, además de una amplia variedad de puestos gastronómicos y actividades deportivas y culturales.

Los visitantes de 'The One' pudieron disfrutar de una amplia oferta de productos y servicios, así como de diversas actividades organizadas para la ocasión. Entre ellas, destacaron las actuaciones en vivo de artistas canarios, los talleres infantiles y la zona deportiva, donde los asistentes pudieron practicar deportes como el skate, el baloncesto y el crossfit.

El éxito del evento fue evidente desde el primer día, y tanto los expositores como los patrocinadores y la organización destacaron el ambiente festivo y el alto nivel de participación de los visitantes.

Además, el apoyo de empresas patrocinadoras como Incabe, Caixa Bank, Dormitorum, Laooal y Loro Parque contribuyó a hacer posible este evento de primer nivel en el Centro Comercial Martiánez. Y eso se sumó la implicación de otras tantas como Libbys, Isola, Levi's, Timberland, muy mucho, Eurekakids, Vans y Worten.

Para Grupo Número 1, esta iniciativa representa un éxito rotundo y demuestra su compromiso con la promoción de la cultura y el arte en las islas. Gracias al entusiasmo y la participación de todos los asistentes, 'The One' se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la temporada en Tenerife.