Publicidad

El mercado navideño más grande de la provincia de Cádiz llega a Bahía Sur

La edición de este año del "Besugo Market" en el centro comercial de San Fernando incluye novedades como una pista de patinaje sobre hielo y una amplia gama de actividades para toda la familia.

El mercado navideño más grande de la provincia de Cádiz llega a Bahía Sur

El "Besugo Market", el mercado navideño más grande de la provincia de Cádiz, ha abierto sus puertas en el centro comercial de San Fernando, Bahía Sur, ofreciendo una variada agenda de actividades navideñas al aire libre. Este año, el mercado destaca por la incorporación de una pista de patinaje sobre hielo de 200 metros cuadrados.

Ocupando un espacio total de 1.500 metros cuadrados en la zona de Caño Herrera, el mercado, que celebra su décimo aniversario, regresa con una oferta renovada que incluye moda, artesanía, complementos, decoración, juguetes y regalos. Además, el evento se enriquece con numerosas actividades de ocio y entretenimiento.

Los organizadores del mercado han planificado una serie de actividades gratuitas para los niños, que incluyen talleres creativos, cuentacuentos, animación infantil, pintacaras, y la visita del paje real. También se ofrecerán espectáculos de patinaje sobre hielo los martes y viernes, con personajes favoritos de Disney.

El espacio también cuenta con una zona de restauración y terraza navideña, donde se pueden degustar platos típicos de la temporada, así como una selección de dulces tradicionales. Además, personajes como los Elfos, Papá Noel y el Cartero Real estarán presentes en el mercado, que permanecerá abierto hasta el 5 de enero.

navidad bahía sur

Una de las atracciones más destacadas en Bahía Sur es la "Santa Experience", una experiencia inmersiva y multimedia que transporta a los visitantes a la Laponia finlandesa a través del videomapping 3D. Esta actividad estará disponible en sesiones de tarde hasta el viernes, y luego ampliará su horario del 16 al 30 de diciembre, incluyendo sesiones matutinas.

Además de las actividades navideñas, los visitantes pueden disfrutar del parque multiaventuras de Bahía Sur, de las terrazas al aire libre y de las proyecciones en los cines Yelmo Premium.

Con esta programación, Bahía Sur se posiciona como un destino de referencia para las compras y el ocio navideño en la provincia de Cádiz. El centro comercial, que cuenta con más de 80 tiendas y una oferta de ocio diferenciada, se consolida como un destino principal en la región.

Bahía Sur es un centro comercial reconocido en Andalucía, atrayendo a millones de visitantes nacionales e internacionales cada año. Ubicado frente al parque natural en el corazón de la Bahía de Cádiz y gestionado por Cushman & Wakefield, el centro ofrece una experiencia única de compras y ocio en un entorno natural, con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial.