Publicidad

El universo mágico de Harry Potter llega a Larios Centro

El centro comercial malagueño acoge del 17 al 27 de abril un evento temático basado en la popular historia creada por J.K. Rowling, que ofrecerá varias actividades gratuitas para todos los públicos.

El universo mágico de Harry Potter llega a Larios Centro

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, ha anunciado la realización de un evento temático basado en la popular saga de Harry Potter. El evento, diseñado para atraer a familias y fans conocidos como Potterheads, contará con actividades que incluyen photocalls replicando escenarios emblemáticos de la secuela, una zona de juegos y un concurso de cosplay.

Desde el 17 hasta el 27 de abril, el centro comercial de Málaga se transformará en un espacio que evoca el universo de Hogwarts. Entre las atracciones principales estará el “Campo de Quidditch”, donde los asistentes podrán intentar anotar con la quaffle o capturar la Snitch Dorada en un circuito que simula este deporte mágico. Esta actividad estará disponible en la planta baja, de lunes a viernes entre las 17:00 y las 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

harry potter larios centro

Otra acción destacada será el photocall del “Expreso de Hogwarts” en la planta alta, en la entrada de la Plaza de la Solidaridad, que permite a los visitantes fotografiarse como si estuvieran cruzando el famoso Andén 9 3/4. Este set estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Además, el 27 de abril se llevará a cabo un concurso de cosplay en tres categorías: infantil (de 3 a 8 años), juvenil (de 9 a 17 años) y senior (de 18 años en adelante). Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios como productos oficiales de Harry Potter y cheques regalo. Las inscripciones para el concurso estarán abiertas hasta el 25 de abril.